Si eres un fanático del basquet seguro te gustan los conceptos del coach Carlos Morales, de quien sin duda aprendemos algo en cada transmisión que podemos escucharlo. Ahora llega una buena oportunidad para conocer de cerca su visión del juego y compartir con él algunos momentos en la duela. Carlos Morales y el profesor Maurizio Mondoni, darán una clínica este fin de semana en la Ciudad de México.

Clínica con los coaches Carlos Morales y Maurizio Mondoni en la CDMX

El grupo Baloncesto Lógico organiza esta clínica internacional de baloncesto, la cual tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la zona de Santa Fe. A continuación los temas que se trabajarán en este campamento:

El Coach Carlos Morales trabajará laTransición Ofensiva, construcción de la defensa individual, Pick & Roll dinámico y situaciones especiales.

Por su parte, Maurizio Mondoni, uno de los mejores entrenadores en las categorías infantiles, trabajará la capacidad de anticipación en el Mini Basket, una sesión teórica y una práctica.

Clínica con los coaches Carlos Morales y Maurizio Mondoni en la CDMX foto 1

Las clínicas se llevarán a cabo el 9 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado las actividades se desarrollan de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 hrs. Así que vaya que habrá tiempo para conocer más sobre el basquetbol con dos expertos quienes complementaran las clínicas con algunas charlas.

Si quieres participar, ponte en contacto con Iván Jiménez al correo: ivanxiag@gmail.com o al teléfono 951 2017921. Más información la puedes encontrar en @baloncestologic.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link