Una de las incognistas que rondan la NBA a menos de un mes de comenzar los campos de entrenamientos es la continuidad de una de las grandes figuras de los últimos años: Kevin Garnett. La pregunta que se hacen los aficionados y sobre todo la gente de Minnesota es ¿Se queda o se va? El veterano no ha dado pistas de cuál será su futuro, sin embargo en declaraciones a NBA.com, Glenn Taylor, dueño de los Timberwolves, habló sobre el tema, aunque la realidad es que su respuesta tampoco ayudó mucho a aclarar el tema.

Kevin Garnett… ¿se queda o se va?

“Kevin no me ha llamado o informado si regresará para jugar o no volverá. Lo único que puedo hacer es suponer que tendré noticias de él en las próximas tres semanas”. Declaró Taylor.

A sus 40 años, KG sigue meditando si regresa a cumplir con el último año de su contrato con los Timberwolves, el año pasado las lesiones lo castigaron demasiado y apenas pudo aparecer en 38 partidos, registrando los promedios más bajos de toda su carrera con 3.2 puntos y 3.9 rebotes.

Sin duda nos gustaría verlo retirarse de una mejor forma, ojalá en los próximos días, KG se decida a hablar sobre sus planes, aunque si opta por el retiro, no hay duda que le espera el Salón de la Fama.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link