Los cambios y movimientos continúan en el mundo de la NBA a poco más de un mes para el arranque de una nueva temporada, mientras se ve cómo se evapora la posibilidad de que el basquetbol profesional regrese a la Ciudad de México, en Hidalgo celebran pues regresa la LNBP a Pachuca.

Regresa la LNBP a Pachuca

Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es el equipo que después de varios años regresa a la LNBP y lo hacen con un plan para desarrollar el basquetbol en el estado. Las novedades incluyen la presencia del portugués Pedro Nuno Do Santos quien será el coach del equipo, además del jugador emblema de esta escuadra será el seleccionado mexicano Israel Gutiérrez. Además, ante la salida de Pioneros, Horacio Llamas se integra a esta organización como director de la Academia de Basquetbol.

Regresa la LNBP a Pachuca

Un viejo conocido en el basquetbol mexicano está dentro de la organización como Vicepresidente del equipo, se trata del polémico Juan Manuel González, quien fue presidente de la LNBP y también estuvo al frente de los Halcones Xalapa.

Regresa la LNBP a PachucaRegresa la LNBP a Pachuca

El equipo será presentado oficialmente el 28 de septiembre y su partido de debut en la temporada será el 20 de octubre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link