La campaña está a 41 días de dar comienzo, los equipos poco a poco van tomando forma para llegar a punto para el inicio de un nuevo camino. Los Nets de Brooklyn son uno de los conjuntos que busca revitalizar su roster para competir una dura conferencia del este. El primer paso ya está dado, los refuerzos llegaron ahora toca el turno al uniforme.

De reciente creación, la franquicia busca rendir un tributo a la historia con los nuevos uniformes de los Nets de Brooklyn. Los colores, los detalles tienen una historia detrás.

“El nuevo uniforme está inspirado en los Nets de 1984-1990, remezclados para hacer un homenaje a la casa actual del equipo: Brooklyn. El color grafito, una mezcla de la firma de los Nets en color negro y el blanco, representan la arena tenacidad de Brooklyn y de su equipo joven apasionado.”

“Con reminiscencias a los uniformes de 84 al 90, las playeras traen la marca de los NETS en una palabra blanca que cruza el pecho y BROOKLYN hacia abajo en el costado izquierdo. Será la primera vez que estas marcas sean usadas, tanto Brooklyn como Nets juntas en un jersey.”

“Los uniformes también traerán 5 estrellas en color grafito en un fondo blanco, tres estarán abajo en un costado del jersey y dos en la parte inferior en el costado del short, estas representan los cinco años en Brooklyn y las cinco décadas de la franquicia.”

Con una historia a cuestas, el cuadro neoyorkino busca establecerse como uno de los equipos duros dentro de la costa este de EE.UU. es través de los uniformes como buscan cimentar una base de fans que ha ido en aumento desde su creación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link