No hay duda que los movimientos que el equipo hizo en el verano han renovado nuevamente las ilusiones de los aficionados de los Knicks y para hablar del tema, una voz autorizada es su novato sensación de la campaña pasada. Kristaps Porzingis habló de las expectativas de los Knicks, de Derrick Rose y de su rol en la temporada que está por iniciar.

Kristaps Porzingis y las expectativas de los Knicks

El jugador de los Knicks, participó en un campamento para niños en Westchester, Ian Begley de ESPN reproduce algunos de los conceptos de Porzingis quien deja claro que este año la meta número uno son los playoffs: “Obviamente el objetivo número uno este año son los playoffs. Es lo que está en mi cbeza, no puedo pensar en otra cosa, ahora son los playoffs”.

KP también se dio tiempo para elogiar la forma física en la que se encuentra Derrick Rose, señalando que su expresividad sigue ahí y que está listo para compartir la duela con su nuevo compañero. Lo mismo con Joacim Noah, a manos ya tuvo la oportunidad de conocerlos e incluso jugar un poco gracias a unos entrenamientos informales en las instalaciones del equipo.

Porzingis señalo que no sabía cómo evaluar si los Knicks eran un super equipo, tal como lo señaló Derrick Rose, sin embargo dejó claro que las declaraciones de su compañero mostraban el nivel de confianza que tenía en ellos.

Sin duda hay expectativas por saber cómo se verán estos nuevos Knicks con nuevas figuras, nuevo coach y el objetivo de romper el ayuno de tres años sin playoffs y sobre todo, convencer a sus fans y ganarse el respeto de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link