No será un día cualquiera en Indianapolis, esta tarde es el fin de la era Tamiza Catchings en Indiana, la estrella de Indiana Fever en la WNBA jugará el último partido de temporada regular en la que fue su casa los últimos 14 años, de hecho la única que conoció como profesional.

Tamika Catchings se retira el final de esta campaña y aunque el equipo ha calificado a playoffs, la organización quiere celebrar en grande el legado de esta gran jugadora con una gran fiesta en el Bankers Life Fieldhouse.

La ceremonia del adiós de Tamika, comenzará tan pronto finalice el juego de este domingo ante Dallas Wings. Los aficionados recibirán una playera con la leyenda #24Forever y un certificado de que estuvieron en el último juego de Catchings. Podrán grabar videos, se proyectaran los mejores momentos de Tamika, además de que se pondrá a la venta una playera conmemorativa del adiós de esta gran jugadora.

Tamika Catchings es parte fundamental en la historia de la WNBA, no solo del Indiana Fever, entre sus logros destacamos algunos a continuación:

Líder de la WNBA en rebotes con 3,307, superando apenas el viernes pasado a Lisa Leslie.
Líder en rebotes y tiros libres.
Número uno de en la historia de los playoffs de la WNBA en puntos, rebotes, robos y juegos jugados.
12 veces al WNBA All-Star Game
MVP en 2011
Campeona con Indiana Fever en 2012
MVP de las Finales en 2012.
Cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Está claro que es una leyenda de la WNBA y por eso nos unimos a la celebración, dejando el video que la WNBA le preparo con motivo de su último partido de temporada regular.

Vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link