Hace algunas semanas les contamos acerca la faceta de Shaquille O’Neal como rapero, tuvo cuatro discos que tuvieron gran éxito en el mercado. Shaq grabó un quinto material de estudio titulado Shaquille O’Neal Presents His Superfriends, Vol. 1 junto a raperos importantes como Snoop Dogg, Dr. Dre y Common, pero nunca salió a la venta.

En ese entonces, lejano 2001, los Lakers se enfrentaron en la final a los 76ers de Filadelfia, los vencieron y Shaq fue el jugador más valioso de esas Finales. En ese disco que no vio la luz oficialmente, venía una canción llamada “In The Sun” producida por Questlove y James Poyser del grupo de Filadelfia The Roots. Como venganza por la derrota de los Sixers en las Finales, ambos productores cantaron de fondo un “Iverson” sin que nadie se diera cuenta y lo agregaron a la mezcla final.

La venganza de Filadelfia por las Finales de 2011 es una de esas historias llenas de ingenio. Les compartimos el video y los invitamos a descubrir esta broma secreta que le jugaron los Roots a Shaquille O’Neal.

https://www.instagram.com/p/BKircEzBUGd/

Info vía SB Nation.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link