Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El renacer de los 76ers

Viva Basquet
28 septiembre, 2016
 

El conjunto de los 76ers ha sufrido mucho en las últimas temporadas, tal vez desde que Allen Iverson dejó el equipo la franquicia se desmoronó poco a poco. Para esta nueva temporada, el quinteto de Filadelfia siente que llegó el momento de recuperar las viejas glorias.

El renacer de los 76ers por Viva Basquet

Desde la elección de Ben Simmons en primera posición del Draft, los 76ers han conformado un equipo inicial plagado de jóvenes que buscan consolidarse en la NBA. La juventud es la principal arma de Filadelfia, Simmons es la punta de lanza y como protagonista de esta batalla ha ido ganando fuerza para enfrentarse a los jugadores top de la liga.

Ben Simmons tuvo como principal objetivo durante el verano fue ganar masa muscular para estar a la altura de las expectativas. Hace poco comentó: “Soy más fuerte (ahora). Físicamente solo estar ahí afuera, con chicos que son mucho más fuertes que en la universidad, pero también estoy más fuerte que cuando estaba en el colegio, por lo que se trata de tomar golpes o lo que sea” culminó Simmons.

Joel Embiid es alguien que también ha ganado confianza en los últimos meses y espera reflejarlo en el funcionamiento del equipo dentro de la cancha. Joel ha tenido un par de temporadas para el olvido a causa de las lesiones, pero este otoño se siente fuerte para competir por un pase a los playoffs.

“Me siento como si fuera el mejor jugador en la cancha. Asi que voy a hacer mi trabajo en la cancha, voy a hacer lo que el coach Brett Brown quiere que haga: ser una pieza defensiva y cuando necesiten que anoté ahí voy a estar” comentó Joel Embiid en una entrevista para el sitio Philly Sports.

El renacer de los 76ers se ve difícil, pero la actitud que portan estos jugadores hace que los fanáticos tengan esperanzas en su equipo, en una de esas se convierten en la sorpresa de la temporada 2016-17 de la NBA.

Foto vía 76ers Twitter

(Visited 24 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 septiembre, 2016
Alternativas a las sentadillas
Viva Basquet

Alternativas a las sentadillas

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

5 noviembre, 2016
Los Records de Bill Walton
Viva Basquet

Los Records de Bill Walton

William Theodore Walton III jugó durante 10 temporadas en la NBA en las décadas de los 70 y los 80. Con 2,11 metros de estatura, se desempeñaba como pívot…

7 febrero, 2016
Mikecycle, la bicicleta inspirada en Michael Jordan.
Viva Basquet

Mikecycle, la bicicleta inspirada en Michael Jordan

El diseñador croata Tomislav Zvonaric diseñó esta bicicleta de carbono que rinde homenaje a Su Majestad. Tomislav Zvonaric es director […]

10 agosto, 2016
thumbnail. Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate
Viva Basquet

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

Durante la antesala de los Juegos Olímpicos, las delegaciones de algunos equipos se han quejado sobre las condiciones a las […]

27 septiembre, 2016
thumbnail. Así estuvo el torneo NBA3X
Viva Basquet

Así estuvo el torneo NBA3X

El fin de semana la primera sección del bosque de Chapultepec se convirtió en un circuito de canchas de basquetbol que fueron testigo del torneo NBA3X…

9 junio, 2016
Cleveland ganó el tercero y da golpe a los Warriors por Viva Basquet
Viva Basquet

Cleveland ganó el tercero y da golpe a los Warriors

El juego tres de Las Finales de la NBA se trasladó a Cleveland, Ohio, donde los Cavs por fin despertaron […]

17 febrero, 2016
Las mejores jugadas defensivas de Jordan
Viva Basquet

Las mejores jugadas defensivas de Jordan

Michael Jordan es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, lo realizado en la duela lo pone como un atleta […]

3 enero, 2016
Las 100 mejores jugadas del 2015 en la NBA
Viva Basquet

Las 100 mejores jugadas del 2015 en la NBA

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp