En su primera temporada en la NBA, Karl-Anthony Towns conquistó las duelas por su gran talento que lo llevó a ser nombrado el novato del año. A pesar de que los Timberwolves no tuvieron los mejores resultados, han apostado a los jóvenes para renacer en la conferencia del oeste y ser protagonistas.

Karl-Anthony Towns busca convertirse en un jugador elite

Kevin Garnett fue su último emblema, Kevin Love tuvo la oportunidad de seguir sus pasos, pero se marchó a Cleveland, ahora es turno de Anthony Towns, quien busca convertirse en un jugador elite. El reportero Kyle Ratket dio a conocer la siguiente declaración del joven pívot de Minnesota:

Hay muchos jugadores talentosos en la liga. Pero solo algunos serán recordados por ser los mejores, porque ellos estaban dispuestos a decir que no lo saben. Y yo estoy dispuesto a decir que no lo sé todo. Yo no sé cómo ser un gran jugador, un salón de la fama. Quiero aprender” comentó Karl-Anthony Towns.

Con estas palabras llenas de humildad, Karl-Anthony Towns deja claro que no ha terminado su aprendizaje en las duelas de la NBA, no por haber sido el novato del año se cuelga el gafete de súper estrella, todo lo contrario, es momento de hacer valer ese título y dar el siguiente paso: ser un referente de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link