La temporada anterior, el staff técnico y jugadores de los Warriors de Golden State se mantuvieron enfocados en vencer la marca de 72 juegos ganados de los Bulls. Lograron romper el récord en el último juego, por ello mucho se ha cuestionado sobre la próxima meta: ganar 74 juegos.

La meta de los 74 juegos ganados no preocupa al coach KerrTanto Draymond Green como Steve Kerr han manifestado que no es algo con lo que estén obsesionados, sino que se van a dedicar a jugar basquetbol como saben hacerlo. El coach de Golden State comentó lo siguiente: “Es incomprensible. No me importa si añadimos a KD o Wilt Chamberlain” reporta ESPN en su sitio web.

Steve Kerr ha tomado con mesura este nuevo reto al que se enfrenta para la próxima campaña, ha señalado que ve un equipo débil a la defensiva y que van a tener dificultades en ese campo. Además, debe hacer ensamblar a Kevin Durant con el estilo de juego muy bien definido, que cuenta con las bajas de Andrew Bogut y Harrison Barnes. La meta de los 74 juegos ganados no es algo que preocupe al coach Kerr, sobre todo si al romper la marca no logra obtener el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link