El equipo de Oklahoma City Thunder parece haber encontrado estabilidad después de un verano llenó de emociones encontradas por la salida de Kevin Durant a Golden State. Durante el fin de semana, el conjunto de la ciudad del trueno viajó a España para una serie de juegos amistosos frente a Real Madrid y Barcelona, pero la nota fue la declaración de KD.

La vida del Thunder de Oklahoma después de KD

Durant comentó en una entrevista con Bill Simmons que el mejor compañero de equipo que ha tenido en su carrera es Kendrick Perkins. Por otro lado, en el podcast de The Vertical de Adrian Wojnarowski, Perkins expresó que Kevin Durant y Russell Westbrook nunca se valoraron el uno al otro lo suficiente.

Para el ex jugador de OKC, nunca se vieron como una verdadera dupla ganadora, la falta de confianza entre ambos influyó para que Oklahoma nunca logrará despegar a ser un quinteto de elite. Al parecer, la salida de KD dejó al descubierto muchos secretos, uno de ellos es el desmentir la gran amistad que tenía con Russ a la vista del público

Otro de los factores que se destapo este fin de semana fue que Durant comunicó a su compañero Nick Collison poco tiempo antes de dar a conocer su decisión: “Él me mandó un mensaje… bueno primero me entere de que estaba inclinándose a ese lado y después me escribió la mañana antes de que anunciará su decisión”.

La vida del Thunder de Oklahoma después de KD parece ser que seguirá llena de polémica, al menos hasta no pisar la duela y demostrar que son un conjunto que va más allá de las individualidades de un jugador, sobre todo con Russell Westbrook como líder del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link