Son invitadas recurrentes, Minnesota Linx está de nuevo en las Finales de la WNBA tras barrer a Phoenix Mercury en tres partidos, dejando claro que Maya Moore y compañía están listas para volver a disfrutar de las mieles del campeonato.

Minnesota Lynx está de nuevo en las Finales de la WNBA

Las actuales campeonas están más que listas para hacer historia, será la quinta final en los últimos seis años para este equipo, lo que nos habla de una consistencia que las puede llevar a un lugar histórico pues de ganar el título igualarían a las Houston Comets, quienes se convirtieron en la primera dinastía de la WNBA al ganar cuatro años consecutivos.

Maya Moore y compañía dominaron a Phoenix, ganando los tres partidos por diferencia de doble dígito y anotando casi 100 puntos en cada juego. La supremacía del Lynx sobre Mercury se refleja en la marca de nueve triunfos seguidos y están mas que enchufadas para conseguir el Back to Back, ahora tienen unos días para descansar y ver el desenlace de la serie entre Sparks y Chicago, equipos que buscan alcanzar a Minnesota en las Finales de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link