Hace pocos días, Ben Simmons se fracturo el pie derecho durante una práctica, lesión que se especuló en primera instancia que lo alejaría aproximadamente 3 meses fuera de actividad, perdiéndose el inicio de su campaña como novato. Diversos reportes de los medios estadounidenses apuntan a que Simmons estaría fuera toda la temporada por recomendación de su agente Rich Paul.

Ben Simmons estaría fuera toda la temporada

El representante de Simmons, que también es el agente de LeBron James y John Wall, tiene planeado que el novato de los 76ers espere toda la temporada para tener una buen recuperación de esta lesión. Bob Cooney de Daily Mail, comentó que fuentes cercanas le han comentado que Rich Paul prefiere que se pierda una temporada a que ponga en riesgo su carrera.

No sería la primera ocasión que Filadelfia se queda sin su selección del Draft durante su primera temporada, Nerlens Noel, elegido en 2013 no vio actividad en un año en debutar, mientras que Joel Embiid seleccionado en 2014 viene recuperándose de una serie de lesiones que lo han aquejado los últimos dos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link