Hace algunos días les comentamos que la dirigencia de Cleveland otorgaría cerca de mil anillos de campeonato a todo el staff que trabaja para la franquicia. Uno de los nombre en la lista es el coach David Blatt, quien aceptó este reconocimiento por parte de los Cavs.

David Blatt aceptó el anillo de campeonato de los Cavs

El entrenador Blatt fue despedido en enero, lo que dio pie a la llegada de Tyronn Lue, coach que consiguió la remontada histórica frente a Golden State en la final. En un gesto de humildad, David Blatt comentó lo siguiente:

(Cleveland) me lo ofreció y yo gentilmente acepté porque me lo presentaron de una manera respetuosa. Los Cavaliers querían darme un anillo de campeonato porque la organización sintió que contribuí para el campeonato. No es mi campeonato, reconozco eso, pero también siento que hice algo ahí. Yo amablemente acepte porque fue algo amable de su parte. Yo estoy feliz de aceptar” expresó David Blatt vía el reportero David Pick.

Cleveland ha tenido un gran gesto con su ex entrenador, aceptando que fue una parte importante para la temporada de campeonato de los Cavs, a pesar de que Tyronn Lue fue el coach campeón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link