Los nuevos Pacers vienen con todo y en su último partido frente a los Bulls demostraron que este año no se dejarán caer. El equipo ya ha olvidado la eliminación en primera ronda en los pasados playoffs y las nuevas incorporaciones comienzan a dar buenos frutos. Por su parte los Bulls mostraron muy buena imagen a pesar de la derrota, con un juego muy combinativo e implicando a muchos jugadores en la rotación.
Este encuentro, que estuvo totalmente igualado hasta el último periodo.

Pero a pesar de esto los Chicago Bulls del internacional español, Nikola Mirotic volvieron a perder, esta vez por 108-115.

El ala-pívot hispano-montenegrino volvió a ser titular con los de Illinois, pero volvió a estar errático en el tiro y se quedó en 4 puntos (1 de 2 en tiros de dos, 0 de 5 en triples y 2 de 2 en tiros libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones en 24 minutos.

Los Pacers no perdonaron a los Bulls.

Los Pacers por su parte tuvieron un gran dominio de la faceta reboteadora y basaron su triunfo en el quinteto formado por Rodney Stuckey (20 puntos y 7 asistencias), Monta Ellis (14 puntos), Glen Robinson III (17 puntos y 5 rebotes), Thaddeus Young (16 puntos y 8 rebotes) y Al Jefferson (15 puntos y 11 rebotes).

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link