Los Spurs de San Antonio fueron uno de los equipos que estuvieron bajo los reflectores de la prense en este verano, debido al retiro de Tim Duncan y la incorporación del español Pau Gasol. Los tejanos tuvieron su segundo encuentro en la pretemporada de la NBA frente a Atlanta y por fin llegó el debut de Pau con el quinteto de las espuelas.

 

https://www.instagram.com/p/BLPiO9TDQvR/?taken-by=paugasol

 

En un juego que ganó San Antonio 102-91 ante unos Hawks poco lúcidos, Pau Gasol ocupó el lugar de Tim Duncan en su presentación con los Spurs. Gasol terminó el encuentro con 5 puntos al concretar 1 de 5 tiros de campo y 3 desde la línea de libre. Parker tuvo 15 puntos y 3 asistencias mientras que Manu finalizó con 11.

Al culminar el encuentro, Pau Gasol comentó lo siguiente:

Me he sentido bien, he tomado contacto con la pista, los nuevos compañeros, el ambiente, me he movido bien y ha sido todo agradable. Es normal que tenga que hacer ajustes y aprender de los nuevos compañeros, pero todo ha sido positivo y no habido nada excepcional en el partido” expresó el español después de su debut.

 

https://www.instagram.com/p/BLU2RqEhclD/?taken-by=spurs

https://www.instagram.com/p/BLU_gWjhJpc/?taken-by=spurs

 

San Antonio va viento en popa rumbo al inicio de la temporada de la NBA, el argentino Patricio Garino se quedó sin chance de poder ingresar a la duela por decisión del coach Popovich. Los Spurs llegan renovados y esperan continuar con por la senda del triunfo con esta nueva generación de basquetbolistas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link