A pesar de que las cosas parecen estar e su contra, Chris Bosh no se da por vencido en su deseo de volver a jugar basquetbol. En una nueva entrega de la serie de videos que ha publicado en el sitio Uninterrupted, por cierto propiedad de LeBron James, Bosh narra como han sido las últimas semanas en su vida luego de fallar el examen médico que no le permitió realizar la pretemporada con Miami.

Está claro que Bosh no se dará por vencido, en el video explica que ama la NBA y que el dinero queda de lado, pues aunque no juegue, su contrato por más de 70 millones de dólares con el Heat está garantizado. Chris señala que sobre todo buscará regresar para demostrarle a sus hijos que su padre es un luchador y que no se dio por vencido tan fácilmente.

Esta es la lucha de un hombre que quizá en el fondo sabe que quizá el retiro sea inminente, ojalá la vida lo deje despedirse jugando el deporte que lo apasiona, aunque desde ahora deja clara la lección que no se debe renunciar sin antes pelear con todo. Suerte Chris Bosh.

Vía
Ininterrupted

loroeoe

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link