Paul Pierce jugará una última campaña en la NBA, cumplirá su contrato con los Clippers, pero hay algo que tiene muy claro y es su amor por los Celtics de Boston, así que los aficionados del equipo con más campeonatos en la historia de la liga pueden estar tranquilos, Paul Pierce se irá como Celtic.

Paul Pierce se irá como Celtic

En entrevista con la estación de SiriuxXM NBA Radio, Pierce confirmó que su idea es jugar esta campaña en Los Angeles y el próximo año firmar contrato por un día para retirarse como miembro de los Boston Celtics.

“Me encantaría hacerlo, creo que siempre seré recordado como un Celtic. Todos mis días de gloria, mi mejor momento como uno de los Boston Celtics, creo que se lo debo a la afición y a mí, poder vestir ese uniforme y decir que me retire como un miembro de los Celtics.”

Fueron algunas de las palabras que The Truth comentó en la entrevista. Y mientras ese momento llega, disfrutemos la última campaña del que sin duda es el último emblema de una franquicia histórica como lo son los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link