El juicio en contra de Derrick Rose por violación dio fin y el jugador de los Knicks de Nueva York fue absuelto de todo cargo. Después de un par de meses en lo que el Rose se vio envuelto en la polémica por la demanda que su ex novia hiciera en su contra por supuesta violación, el jurado de una corte de Los Ángeles lo exoneraron de todo cargo.

Derrick Rose es liberado de la acusación por violación en su contra

La ex novia de Derrick exigía una compensación económica de 21. 5 MDD, una suma bastante alta de dinero. Al conocer la noticia, su compañero y amigo Joakim Noah comentó que este caso se trató de una persona que solo buscó un beneficio económico. Noah expresó su alegría por tener a Rose de vuelta y espera que de inmediato se concentre para el inicio de campaña, ya que los Knicks lo necesitan.

Es una bendición tenerlo de vuelta. Es bueno que la verdad salió. No tuvimos un armador para los juegos de pretemporada. Todo por culpa de una chica que estaba tratando de hacer dinero con mis amigos” declaró Joakim luego de la victoria de los Knicks frente a los Celtics.

 

Derrick Rose exonerado

A través de un comunicado a la agencia AP, Rose señaló que lo más importante era dejar claro que no era culpable de lo que se le acusaba.

Por lo pronto, este juicio ya le hizo a Rose perder cinco partidos de pretemporada, se integrará con los Knicks hasta el viernes, pero ya no tendrá actividad en los juegos que restan antes del arranque de la campaña. Eso sin duda para Rose es lo menos importante, tras dejar atrás este trago amargo podrá enfocarse por completo al nuevo reto que significan los Knicks.

Foto vía AP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link