La espera termino y después de firmar un contrato multimillonario con la marca alemana Adidas, James Harden dio a conocer su primer línea de calzado deportivo para la temporada 2016-17. Hace algunos meses se filtraron algunas imágenes que se convirtieron en el hazme reír de internet, sin embargo, el resultado final no es tan malo.

Equipado con lo más novedoso en tecnología deportiva, el Adidas Harden Vol. 1, fueron diseñados para proteger los dedos de los pies de Harden, ya que un estudio hecho por el departamento de investigación descubrió que es una zona que lesiona con frecuencia. La suela, como muchos otros modelos de la marca alemana, cuenta con tecnología Boost que brinda comodidad y soporte.

James Harden fue el encargado de diseñar su logo, mismo que pidió fuera lo más pequeño posible para que el modelo llamará la atención por el diseño, no por la firma del jugador de los Rockets. Además de estos detalles, el primer sneaker de Adidas y Harden cuenta con tecnología de la N.A.S.A. que mide los puntos de presión en el pie, así el calzado está construido acorde a las especificaciones del pie de Harden.

 

Conoce los nuevos tenis adidas de James Harden, los adidas harden vol. 1 con tecnologia de la NASA foto 3

 

Conoce los nuevos tenis adidas de James Harden, los adidas harden vol. 1 con tecnologia de la NASA foto 4

 

Conoce los nuevos tenis adidas de James Harden, los adidas harden vol. 1 con tecnologia de la NASA foto 2

 

Conoce los nuevos tenis adidas de James Harden, los adidas harden vol. 1 con tecnologia de la NASA foto 1

 

Conoce los nuevos tenis adidas de James Harden, los adidas harden vol. 1 con tecnologia de la NASA foto 5

 

Info vía Sole Collector

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link