El jugador de Letonia, Kristaps Porzingis sigue rompiendo records en la NBA. El jugador de los Knicks ya se volvió un emblema para el equipo, ahora, la mercadotecnia deportiva ha llegado a tocar su puerta. El gigante alemán de los deportes, Adidas, le ofreció un contrato de exclusividad a Porzingis por un promedio entre $3 y $6 millones de dólares anuales, cantidad máxima para un europeo.

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 6

Porzingod se convierte en el fichaje bomba del verano para Adidas, con quien tendrá un trato durante 7 años y el aumento a su cheque dependerá de su rendimiento en la cancha. KP6 se une a nombres como James Harden, Damian Lillard y Derrick Rose, jugadores que ya tienen su línea personal. Kristaps usará el modelo Crazy Explosive diseñado por Jesse Rademacher, cuenta con tecnología PrimeKnit en el tejido y Boost en la suela.

Durante su noche debut con los Knicks enfrentando a los campeones Cavs, se espera que Porzingis use un modelo personalizado con los colores de los Knicks y que tiene detalles en la plantilla y lengüeta.

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 1

 

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 2

 

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 3

 

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 4

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 7

 

Kristaps Porzingis firma con Adidas foto 8

 

Info vía Nice Kicks

Fotos cortesía de Adidas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link