En 2003, los Cavs de Cleveland eligieron a uno de los mejores prospectos del basquetbol colegial: LeBron James. Aquel chico de Akron, Ohio, se ha convertido en el héroe de todo el estado, a pesar de que fue odiado a raíz de su salida a Miami, el Rey regresó para llevar a los Cavs al campeonato de la NBA.

LeBron no quería ser parte de los Cavs
Reportes de Brian Windhorst de ESPN, declaró que en el algún momento de su Juventud, LeBron no estaba muy contento con el equipo.

“Cuando James era un adolescente, el comenzó a ir a la arena a ver los juegos, no podía creer lo malos que eran los Cavs, lo vacía que a menudo estaba la arena, con sus asientos azul brillante, parecían un letrero neón de desinterés. Durante su año como senior en high school, él fue a asistir a varios juegos, le dan asientos de cancha y entradas a los vestidores. Su pensamiento fue muy claro luego de ver aquellas 17 victorias que dejaron al equipo como el peor de la liga: Ellos eran malísimos y no quería ser parte de eso”.

Durante la campaña 2002-2003, los Cavs fueron los peores de la liga junto a los Nuggets con un récord muy pobre de 17 ganados por 65 derrotas. Al parecer, la historia le sonrió a LeBron y ahora se encuentra liderando al actual campeón de la NBA, quienes tienen amplias posibilidades de repetir el campeonato.
Fuente NBC Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link