Llegó una de las noches más esperadas de la temporada: el reencuentro de Russell Westbrook con Kevin Durant. Con un mar de especulaciones a su alrededor, el primer juego entre OKC y Warriors se llevó a cabo en Oracle Arena que vio como Golden State derrotó con facilidad al Thunder.

Durant y los Warriors ganan la primera batalla foto 2

 

Con 39 puntos, Kevin Durant venció a su ex equipo, a pesar de las múltiples adversidades extra cancha a las que se enfrentó. Desde la llegada del equipo del trueno a la arena, Westbrook comenzó la polémica con un atuendo bastante raro.

 

https://www.instagram.com/p/BMYErnoA-eV/

Esta soberbia no se vio reflejada en la cancha, con 20 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, Westbrook no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Thunder. Después del partido, Russ dijo a ESPN que los Warriors jugaron sucio e hicieron mucho trash talk, razón por la que se les vio desconcentrados. Las cosas estuvieron muy calientes en todo el partido, hubo un intercambio de palabras entre Enes Kanter y Kevin Durant.

La guerra comenzó entre Golden State y Oklahoma, la rivalidad va en aumento y se espera que en próximos encuentros las emociones se encuentren a flor de piel. El 11 de febrero es la fecha marcada en el calendario de la NBA para que Durant regresé a Oklahoma, veremos cómo lo recibe su antiguo hogar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link