En un momento clave, justo en los días previos al clásico en la Liga Endesa llega otra victoria para Ayón y el Real Madrid en Euroliga luego de derrotar al Galatasaray de Turquía 90-81 para sumar su cuarta victoria de la campaña en la competencia continental. Sergio Llull volvió a ser hombre clave con 23 puntos, pero también lo fueron las actuaciones de Rudy Fernández con 13 unidades y el joven Luka Doncic quien sigue aprovechando los minutos en la duela y al final contribuyó con 11 puntos.

Gustavo Ayón aportó hasta donde le alcanzó, ya que tuvo que salir del partido al acumular cinco faltas, el mexicano apareció como es habitual como uno de los integrantes del cinco inicial y su aporte fue de 10 puntos y 5 rebotes en casi 20 minutos dentro de la duela.

El juego de Madrid está lejos de ser arrollador, pero por ahora le ha alcanzando para ser uno de los líderes de la Euroleague y mantenerse invicto en la Liga Endesa, esa condición la pone en juego este domingo cuando se enfrente al Barcelona en el clásico del basquetbol español.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link