Dwyane Wade se encuentra cómodo en los Bulls de Chicago, su desempeño ha ido en aumento, espera convertirse en un emblema para el equipo de la Ciudad de los Vientos. Cuando Wade estaba en Miami fue parte de la formación de un súper equipo que incluía a LeBron James, Mario Chalmers y Chris Bosh, por esa razón, tiene un par de consejos para Kevin Durant.

Wade: Kevin Durant debe dejar de hacerse la víctima

Todo el mundo quería vencernos, por lo que todos jugaban a su más alto nivel contra nosotros. Tomó tiempo para que llegáramos al juego que deseábamos. Creo que los chicos entienden que es lo que necesitas. Creo que lo más importante es disfrutarlo. Una cosa que hicimos mal el primer año fue asumir el papel de villanos, ya que a la gente no le gustaba que estuviéramos juntos, así que jugamos ese rol. No es por eso que empezamos a jugar basquetbol, comenzamos a jugar basquetbol porque lo disfrutamos” comentó Dwyane Wade para Moke Hamilton de BasketballInsiders.

Para Wade, Kevin Durant debe dejar de ser la víctima y ponerse a jugar baloncesto, a pesar de que toda la liga lo vea como un traidor. La principal razón por la que Durant se mudó a California fue para conseguir un campeonato, ese debe ser su objetivo. Cuando KD y los Warriors sean campeones, será el momento en el que demuestren la valía de este movimiento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link