El líder de los Warriors de Golden State sigue haciendo historia en la NBA, para sorpresa de propios y extraños Stephen Curry es un hombre récord y no deja de sorprendernos. La noche del lunes sumó otro a su exorbitante historial y a continuación le damos un vistazo a algunas de las marcas que el número 30 de los Warriors tiene en su poder.

Stephen Curry el rey del triple.

13

Recién salida del horno, Curry logró conectar 13 triples la noche del 7 de noviembre del 2016 ante los Pelicans, dejando atrás la marca de 12 tiros de tres en un partido que compartía con Kobe Bryant y Donyell Marshall. Esos 12 triples los logró en aquello encuentro ante Oklahoma City en febrero del 2016.

402

Curry se ha superado año con año en eso de las marcas, la temporada pasada impuso un nuevo récord de la NBA en triples anotados con 402, dejó atrás su propia marca la cual la había conseguido un año antes cuando terminó la campaña regular con 208 triples.

157

La impresionante racha acabó el viernes pasado cuando los Warriors fueron sorprendidos por los jóvenes Lakers, quienes además de propinarles una derrota, hicieron que Stephen Curry perdiera su racha de157 partidos de temporada regular anotando al menos un triple.

32

También en Finales ha dejado su nombre grabado, Curry logró conectar 32 triples en la serie que se fue a siete juegos ante los Cavs el pasado mes de junio, un año antes había impuesto una marca para Finales que se definieron en seis partidos, anotando 25 triples.

646

Esa es la cantidad de triples que Curry intentó durante la temporada 2015-2016, una de las tres marcas con más intentos de la historia.

4

Stephen Curry ha dominado el departamento de triples durante cuatro campañas, ningún jugador ha logrado esa racha, Steph lo ha hecho de 2012-2013 hasta la 2015-2016, si sigue el paso podríamos contar la quinta el próximo mes de abril.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link