Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Stephen Curry el rey del triple

Alejandro Olvera
8 noviembre, 2016
 

El líder de los Warriors de Golden State sigue haciendo historia en la NBA, para sorpresa de propios y extraños Stephen Curry es un hombre récord y no deja de sorprendernos. La noche del lunes sumó otro a su exorbitante historial y a continuación le damos un vistazo a algunas de las marcas que el número 30 de los Warriors tiene en su poder.

Stephen Curry el rey del triple.

13

Recién salida del horno, Curry logró conectar 13 triples la noche del 7 de noviembre del 2016 ante los Pelicans, dejando atrás la marca de 12 tiros de tres en un partido que compartía con Kobe Bryant y Donyell Marshall. Esos 12 triples los logró en aquello encuentro ante Oklahoma City en febrero del 2016.

402

Curry se ha superado año con año en eso de las marcas, la temporada pasada impuso un nuevo récord de la NBA en triples anotados con 402, dejó atrás su propia marca la cual la había conseguido un año antes cuando terminó la campaña regular con 208 triples.

157

La impresionante racha acabó el viernes pasado cuando los Warriors fueron sorprendidos por los jóvenes Lakers, quienes además de propinarles una derrota, hicieron que Stephen Curry perdiera su racha de157 partidos de temporada regular anotando al menos un triple.

32

También en Finales ha dejado su nombre grabado, Curry logró conectar 32 triples en la serie que se fue a siete juegos ante los Cavs el pasado mes de junio, un año antes había impuesto una marca para Finales que se definieron en seis partidos, anotando 25 triples.

646

Esa es la cantidad de triples que Curry intentó durante la temporada 2015-2016, una de las tres marcas con más intentos de la historia.

4

Stephen Curry ha dominado el departamento de triples durante cuatro campañas, ningún jugador ha logrado esa racha, Steph lo ha hecho de 2012-2013 hasta la 2015-2016, si sigue el paso podríamos contar la quinta el próximo mes de abril.

(Visited 93 times, 1 visits today)
 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx

Más articulos

9 marzo, 2016
slyceCurry-thumb
Viva Basquet

Stephen Curry lanza nueva red social

Curry es el co-fundador de una nueva aplicación llamada Slyce, que tiene por objetivo mejorar la relación entre atletas y […]

2 marzo, 2016
thumbnail. ESPN 30 for 30: I AM YUP´IK documentary
Pablo Riquelme

ESPN 30 for 30: I AM YUP´IK

“I AM YUP´IK” es un cortometraje que cuenta la historia de Byron Nicholai, un joven de 16 años de la […]

22 noviembre, 2016
La polémica en el juego de Raptors vs Kings
Viva Basquet

La polémica en el juego de Raptors vs Kings

Ha pasado casi un mes del inicio de la temporada regular de la NBA y los referees han tenido mucho trabajo, pero también se han visto involucrados en muchas…

21 septiembre, 2016
Pass the ball la nueva campaña de la WNBA
Viva Basquet

Pass the ball la nueva campaña de la WNBA

” Pass the Ball” cuenta con la participación de figuras de la NBA como Stephen Curry, Kevin Durant y Kristaps Porzings, por supuesto también aparecen las estrellas de la WNBa

29 mayo, 2016
Warriors se van a juego 7 contra thunder en final de conferencia
Viva Basquet

Los Warriors obligan al Juego 7

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut […]

6 agosto, 2016
Los premios de la Asociación de Basquetbolistas Profesionales
Viva Basquet

Los premios de la Asociación de Basquetbolistas Profesionales

La Asociación de Basquetbolistas Profesionales de EE. UU. (NBPA) realizó la segunda entrega de los premios que reconocen a lo […]

25 septiembre, 2016
Las 50 mejores jugadas en la carrera de Kevin Garnett.
Viva Basquet

Las 50 mejores jugadas en la carrera de Kevin Garnett.

La NBA juntó sus 50 mejores jugadas de su tiempo en Minnesota, Boston y Brooklyn.

1 febrero, 2016
Slaughter y Panko acusados de falsificar su pasaporte.
Viva Basquet

Slaughter y Panko acusados de falsificar su pasaporte.

Desde el año pasado, la Federación Española de Baloncesto estuvo siguiendo de cerca a los jugadores Marcus Slaughter del Real […]