Los Cavaliers de Cleveland cumplieron con la tradición de los campeones y como monarcas de la NBA fueron recibidos por el presidente Barack Obama, en uno de los últimos actos ligados al deporte que tendrá el todavía mandatario de Estados Unidos. Con su estilo relajado y sobre todo dejando claro que conoce perfectamente lo que pasa en el mundo del basquetbol, Obama felicitó a los Cavs, incluso bromeó un poco con su logro al momento de la presentación: “Estamos aquí para felicitar a los campeones Cleveland Cavaliers, es correcto dije campeones y Cleveland en la misma oración”.

LOS CAVS Y SU VISITA A LA CASA BLANCA

Destacó el histórico regreso en las Finales en las que por primera vez en la historia un equipo logró remontar una desventaja de 1-3 y por supuesto felicitó a LeBron James por comandar a este grupo que le otorgó a Obama una alegría, pues a pesar de que no es fan de los Cavs, si lo es de Chicago así que se dio tiempo para recordar que gracias a ellos, los Bulls siguen siendo el mejor equipo de la historia.

La visita de los Cavs sirvió para relajar el ambiente pues ante Obama se había reunido con el presidente electo Donald Trump. Pero por un momento eso quedo de lado, tanto así que la Primera Dama, Michelle Obama, se animó a participar en el Mannequin Challenge y fue el propio LeBron el que se encargó de compartir ese momento.

Sin duda quedaron momentos imborrables para los Cavs y su visita a la Casa Blanca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link