Han pasado 23 años de que Space Jam fue estrenada en las pantallas grandes de Estados Unidos, un par de semanas después, México fue testigo del juego del siglo entre los Monstars y el Tune Squad. El soundtrack es de los más recordados, “I Believe I Can Fly” de Seal se convirtió un himno para los momentos previos a ingresar a la duela.

 

Sin duda una de las canciones que de inmediato remiten a la película de Michael Jordan y Bugs Bunny es “Come On And Slam” de Quad City DJ’s tema que hasta la fecha sigue siendo recordado como el más representativo del soundtrack. Con el internet, surgió un culto alrededor de la Space Jam, mismo que ahora nos lleva a recorrer las diversas canciones y versiones que existen de este track emblema del basquetbol noventero.

En Reddit existe una comunidad apasionada por esta canción y se dedican a indagar en la web para encontrar los mejores mashups entre “Come On And Slam” y canciones famosas, a continuación les presentamos algunas que van de Gorillaz a Justin Bieber.

Black and Yellow Jerseys (Wiz Khalifa vs Quad City DJs)

Jam Good Inc. (Quad City DJ’s vs. Gorillaz)

Viva La Space Jam

Slamodynamic [Quad City DJs vs. Daft Punk]

What do you Mean Play Defense? (Justin Bieber vs Quad City DJs)

Feel this Monstar (Pitbull vs Quad City DJs) ft Christina Aguilera

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link