Es por todos conocidos que desde su hazaña la temporada pasada al romper el récord de victorias de los Bulls, los Warriors han estado algo agrandados, por no decir presumidos. Después de la llegada de Kevin Durant los de Golden State se ganaron cientos de haters, sobre todo uno de sus emblemas se ha ganado el trono al más odiado: Draymond Green.

Durante una entrevista con Chris Haynes de ESPN, Green comentó que se considera como uno de los mejores jugadores que existen hoy en la NBA.

“Soy uno de los mejores jugadores” Draymond Green

“Yo creo que soy uno de los mejores jugadores de la NBA. ¿Voy a salir cada noche a anotar 30 puntos? Claro que no. Pero no dije que soy uno de los mejores anotadores. Creo que soy uno de los mejores jugadores de la NBA y deberían de comenzar a creerlo”.

Como bien apunta Green, su valor va más allá de los números, se ha consolidado como un líder en el equipo de Golden State, tal vez con mucho más carácter que los Splash Brothers o KD. Draymond Green se siente como una superestrella en la duela y la confianza que irradia sirve para que sus compañeros se contagien.

“Pero las cosas que hago son más gratificantes que nada, no es que diga: ‘Man, me preguntó si vieron la pantalla que acabó de poner. Me preguntó si vieron lo que acabó de hacer para ayudar a que consiga esa bandeja”. Yo no hago eso, pero voy a correr por la cancha sintiéndome asombroso. Eso es como soy” culminó Draymond Green.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link