Después de dos meses sin poder festejar una victoria, finalmente los Sixers de Filadelfia rompieron su racha negativa de 26 derrotas consecutivas, la víctima para romper el hechizo fueron los Pistons de Detroit a quienes lograron derrotar con contundente marcador de 123-98. Con este triunfo, Filadelfia evita imponer una marca negativa en todas las ligas profesionales de Estados Unidos, pues nada ha perdido hasta ahora 27 encuentros consecutivos.

Thaddeus Young y Michael Carter-Williams fueron los hombres de la noche con 21 puntos cada uno. Victoria muy valiosa para los jóvenes Sixers que rompe además una racha de 18 derrotas en casa, se quedaron a una de igualar a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron 19 reveses seguidos jugando como locales durante la temporada 93-94.

A pesar de la racha negativa, el coach Brett Brown reitera que este es un plan a largo plazo y tiene toda la confianza en que su joven equipo saldrá fortalecido de esta complicada temporada. Los que parece no tienen mucho futuro son los Pistones, quienes siguen siendo una calamidad jugando fuera de casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link