Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La polémica en el juego de Raptors vs Kings

Viva Basquet
22 noviembre, 2016
 

Ha pasado casi un mes del inicio de la temporada regular de la NBA y los referees han tenido mucho trabajo, pero también se han visto involucrados en muchas situaciones polémicas. El juego entre Raptors y Kings de Sacramento fueron protagonistas de un juego lleno de drama, pero al final los árbitros tienen una acción que desató una discusión.

Terrence Ross anotó un triple que envió el partido a tiempo extra, pero de acuerdo a los árbitros, en el momento en el que DeMarcus Cousins tocó el balón el reloj debió seguir en curso, por dicha razón el tiro de Ross salió de sus manos después de terminado el partido. Como era esperado, los Raptors se fueron encontrar del referee ya que se quedaron sin la posibilidad de empatar.

De acuerdo con NBC deportes, existe una laguna que abarca cerca de un segundo al momento en que Kyle Lowry ejecutó un par de tiros libres. El jugador de Toronto llegó con 27.4 segundos en el reloj, pero al marcharse de la línea de tiros libres el cronometro marco 26.4. Este segundo pudo ser la diferencia ya que el juego se hubiera ido a tiempo extra.

Al final, la NBA avaló la decisión del árbitro y le otorgó la victoria a Sacramento 102 a 99, pero la polémica y un segundo perdido estarán dando vueltas en la cabeza de los Raptors que vieron truncados sus deseos de llegar a tiempos extra.

(Visited 291 times, 11 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 abril, 2016
thumbnail. Soles tomó ventaja en la Final de la LNBP
Viva Basquet

Soles tomó ventaja en la Final de la LNBP

Defensa fue la clave del triunfo en el primer partido de la serie por el título de la Liga Nacional […]

19 marzo, 2016
Shawn Kemp le hace de botarga por Viva Basquet
Pablo Riquelme

Shawn Kemp le hace de botarga.

Producto de su crisis financiera Shawn Kemp, ex-estrella de los desaparecidos Seattle Supersonics ha tenido que rebuscárselas para poder pagar […]

26 julio, 2016
Brasil se queda sin Anderson Varejao por Viva Basquet
Viva Basquet

Brasil se queda sin Anderson Varejao

Duro golpe a las aspiraciones del equipo local en Rio, Brasil se queda sin Anderson Varejao quien debido a problemas […]

7 noviembre, 2016
Barcelona se llevó el clásico y el invicto del Real Madrid foto 1
Viva Basquet

Barcelona se llevó el clásico y el invicto del Real Madrid

La jornada 7 en la Liga Endesa significó el fin del paso perfecto del campeón defensor, el Barcelona se llevó el clásico y el invicto del Real Madrid…

31 octubre, 2016
Sol y sombra para Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa
Viva Basquet

Sol y sombra para Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa

Se jugó la jornada 6 de la campaña en el basquetbol español y por ahora está claro que hay sol y sombra con Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa

6 noviembre, 2016
Dirk Nowitzki es baja para los Mavericks
Viva Basquet

Dirk Nowitzki es baja para los Mavericks

Los Mavericks de Dallas viven uno de los peores inicios de su historia, suman cinco derrotas sin victoria, pero las cosas empeoran pues tratarán de darle la vuelta a esta situación…

11 septiembre, 2016
Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter. thumbnail
Viva Basquet

Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter

En el marco de la pretemporada de la ACB con el Circuito Movistar que se disputa en Lleisa, España, los organizadores eligieron al argentino Facundo Campazzo…

7 noviembre, 2016
A la venta los jerseys para el día de Navidad en la NBA.
Viva Basquet

A la venta los jerseys de Navidad en la NBA

El tiempo vuela y las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y como es tradición, la NBA contempla la jornada del 25 de diciembre como una de…