Ha pasado casi un mes del inicio de la temporada regular de la NBA y los referees han tenido mucho trabajo, pero también se han visto involucrados en muchas situaciones polémicas. El juego entre Raptors y Kings de Sacramento fueron protagonistas de un juego lleno de drama, pero al final los árbitros tienen una acción que desató una discusión.

Terrence Ross anotó un triple que envió el partido a tiempo extra, pero de acuerdo a los árbitros, en el momento en el que DeMarcus Cousins tocó el balón el reloj debió seguir en curso, por dicha razón el tiro de Ross salió de sus manos después de terminado el partido. Como era esperado, los Raptors se fueron encontrar del referee ya que se quedaron sin la posibilidad de empatar.

De acuerdo con NBC deportes, existe una laguna que abarca cerca de un segundo al momento en que Kyle Lowry ejecutó un par de tiros libres. El jugador de Toronto llegó con 27.4 segundos en el reloj, pero al marcharse de la línea de tiros libres el cronometro marco 26.4. Este segundo pudo ser la diferencia ya que el juego se hubiera ido a tiempo extra.

Al final, la NBA avaló la decisión del árbitro y le otorgó la victoria a Sacramento 102 a 99, pero la polémica y un segundo perdido estarán dando vueltas en la cabeza de los Raptors que vieron truncados sus deseos de llegar a tiempos extra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link