En 2013, Stephen Curry comenzó a destacar en un equipo de Golden State que poco a poco comenzó a repuntar en la dura conferencia del Oeste. Ese 2013 fue el inicio del romance entre Curry y Under Armour, ambos unidos por una sed inmensa de crecer juntos y llegar a dominar la NBA. “Mi historia es paralela a la de Under Armour, ya que ambos estábamos infravalorados y tuvimos que crecer desde cero” comentó él base de los Warriors en una entrevista.

Después de tres años llenos de éxitos y triunfos, Stephen Curry y Under Armour presentaron la tercera silueta de la línea de sneakers de la estrella de Golden State: Curry 3. Para esta ocasión el diseñador Kort Neumann creo un modelo con lo más avanzado en tecnología deportiva que le ayudará a ser el mejor dentro de la duela.

Conoce el Under Armour Curry 3 foto 3

Conoce el Under Armour Curry 3 foto 2

La nueva silueta de Stephen Curry fue elaborada con un tejido Threadbone que envuelve el pie con firmeza, además de brindar una sensación de frescura y otorgar un total soporte al empeine. Uno punto importante para tener estabilidad total son las Meta Wings, una especie de herradura que hace que el tobillo tenga solidez a la hora de pisar, esto sin dejar atrás la comodidad, ya que un cuadro de espuma con tecnología Charged absorbe el impacto.

Bocetos del Under Armour Curry 3 foto 2Bocetos del Under Armour Curry 3 foto 1

Bocetos del Under Armour Curry 3 foto 3

Bocetos del Under Armour Curry 3 foto 5

Como es costumbre en el calzado del jugador de los Warriors de Golden State, en la parte trasera se encuentra grabado en relieve su logo, que no sólo engloba sus iniciales sino también su número de camiseta. Esta textura hace que se vea como si fuera en tercera dimensión. El talón tiene su lema “I Can Do All Things”.

Bocetos del Under Armour Curry 3 foto 4

Conoce el Under Armour Curry 3 foto 4

Un aspecto esencial de este modelo para practicar el basquetbol es que la textura de la suela hace que tenga un agarre superior, no importa la superficie en la que se practique: duela o cemento. Las condiciones climáticas tampoco serán un impedimento, ya que a pesar de ser un modelo de tela, el tejido tiene la capacidad de ser impermeable, así que podrás jugar bajo la lluvia y en la época de calor tus pies estarán frescos gracias a la ventilación.

under-armour-curry-3-dub-nation-heritage-2

Una de las innovaciones que existen en el mercado del calzado para baloncesto es que cada vez son más ligeros. El Under Armour Curry 3 no se queda atrás y es más liviano que sus antecesores, sin dejar atrás el soporte y la protección al pie. Con este nuevo modelo serás mucho más dinámico en aspectos como hacer un sprint y tener mayor amortiguación a la hora de hacer saltos.

Para Stephen Curry es muy importante su base de fans, sobre todo inspirar a todos aquellos que adquieran sus productos: “Quiero que cada vez que una persona se ponga mis tenis recuerden que pueden ser capaces de hacerlo todo” recalcó el jugador de Golden State.

El primer color para esta colección es el “Dub Nation Heritage” que retoma los colores azul y amarillo clásicos del conjunto de Golden State. En lo particular, la paleta “SC Camo” en negro con detalles de camuflaje y suela en color ocre es mucho más vistoso, aunque creemos que los fanáticos de los Warriors deben estar muy contentos con los colores tradicionales.

under-armour-curry-3-sc-camo

under-armour-curry-3-sc-camo-2

Esta paleta de colores amarillo y gris, también es una gran combinación.under-armour-curry-3-grey-yellow

En México puedes encontrar los Under Armour Curry 3 en los siguientes locales comerciales:

Brand House Coyoacán, Brand House Vía Vallejo, Brand House Santa Fe, Brand House León, Brand House Cancún, Brand House Playa, Innvictus, SoleFreaks y por supuesto en la tienda en línea underarmour.com.mx.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link