Los Halcones Rojos de Veracruz acarician el título de la LNBP luego de llevarse el segundo juego de la final  con marcador de 77-74 y se colocan con ventaja de dos juegos por cero. Los Pioneros dejaron pasar la oportunidad de arrebatarle un juego a los veracruzanos y ahora deberá emplearse a fondo para hacer que la serie regrese al puerto. El equipo visitante llegó a tener ventaja de 15 puntos, pero los rojos sacaron la casta en los minutos finales, incluso sin Renaldo Balkman, quien sufrió una lesión en el cuello, y tuvo que salir del encuentro directo al hospital.

Halcones Rojos vs pioners en la final de la lnbp en viva basquet Halcones Rojos

Los mejores anotadores por parte de los veracruzanos fueron Paco Cruz con 18 puntos, Renaldo Balkman con 15 y Leroy Hickerson con 12. Los Pioneros tuvieron su mejor hombre con Jaime Lloreda con 17 unidades, Denis Clemente aportó 15 y el capitán Héctor Hernández finalizó con 12 puntos.

Los equipos viajan a Cancún, donde la serie se reanudará el próximo dos de abril con el juego 3 de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Esperaremos también el informe de la lesión de Renaldo Balkam, quien sin duda sería una enorme baja para los Halcones Rojos.

Halcones Rojos vs pioners en la final de la lnbp en viva basquet Halcones Rojos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link