Hace algunos años, Shaun Livingston tuvo una lesión que puso en peligro su carrera como basquetbolista. Después de superar algunos problemas, Livingston logró consolidarse con los Warriors de Golden State, además de ganar un campeonato de la NBA.

Su aparatosa lesión lo hizo un jugador más humano y cercano a la comunidad, así que para retribuir algo a los fanáticos del baloncesto, hizo una donación de un millón de dólares a una primaria de su ciudad natal Peoria, Illinois. De acuerdo a declaraciones hechas por Shaun a Mercury News:

Tan rápido como llegué a la NBA pensé en esto. Quiero usar mi influencia y recursos para ayudar a diversas comunidades” expresó Livingston. Con el dinero, la escuela hará una ampliación de 16,000 pies cuadrados en los que se construirán: nuevos lockers, oficinas, un escenario para la banda, se renovará el gimnasio, además de crear un refugio para las tormentas que soporta los intensos vientos que pueden llegar a alcanzar los 200 MPH.

Para más info, entra a la fan page de la Shaun Livingston Foundation. 

Esta obra benéfica de Shaun Lvingston es un granito de arena para contribuir a la formación de niños y jóvenes de Illinois, quienes verán con estas obras una escuela con mejores servicios educativos y recreativos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link