Los Cavs tuvieron de visita a los Blazers de Portland en un partido que resultó ser histórico para la NBA. Kevin Love comenzó el encuentro desatado y en el primer período logró 34 puntos, 11 de 14 tiros de campo, de los cuales, 10 fueron intentos de tiros de tres y encestó 8. Una verdadera locura para el jugador de Cleveland que se convierte en el segundo jugador en la historia con más puntos en un período, sólo detrás de Klay Thompson con 37.

https://www.instagram.com/p/BNLHbtogKjg/

Las estrellas de ambos equipos estuvieron encendidos, para el medio tiempo, los Cavaliers ya habían logrado 81 puntos, la última vez que se enfrentaron estos equipos, Cleveland perdió 105 a 76. LeBron James logró un triple doble más, el número 44 el su carrera, culminó el encuentro con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

El enfrentamiento terminó 125 a 137 a favor del quinteto de Cleveland, el hombre de la noche, Kevin Love consiguió 40 puntos y Damian Lillard de los Blazers también encestó 40 puntos que no fueron suficientes para vencer a los caballeros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link