Jugadores lesionados, descansos programados, estrategias del coach, no importa lo que suceda en la duela o fuera de ella, los Spurs de San Antonio se las arreglan para  ganar  y con su victoria del sábado por la noche ante los Pelicans igualan una marca histórica de la franquicia con 17 triunfos consecutivos. 

SPURS rompiendo un RECOR nuevo en la nba en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Es la racha más larga de la temporada y la más extensa desde que el equipo cuenta en sus filas con Tim Duncan. El triunfo fue de 96-80 con Manu Ginóbili como estrella de la ofensiva con 15 puntos, además de cinco rebotes y cuatro asistencias. San Antonio ha ganado 21 de los últimos 22 partidos y la última ocasión que cayó fue el pasado 21 de febrero ante Phoenix.

Su ventaja sobre el Thunder de Oklahoma City se extiende a 3 ½ juegos, así que la lucha por el primer lugar del Oeste será intensa y lo mismo sucederá con la batalla por el mejor récord de la NBA, por lo pronto el lunes los Spurs tendrán una buena prueba pues estarán de visita ante los Pacers de Indiana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link