En ocasiones nuestro amor por el juego nos hace jugar en donde sea, en la calle, en algún jardín, incluso adentro de nuestra casa, pero ¿cuál es el lugar más extraño para jugar basquetbol? Bueno aquí les presentamos algunos sitios poco usuales:

Radio City Music Hall

Un lugar de entretenimiento ubicado en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, es considerado uno de los teatros más importante del país y fue inaugurado en 1932, incluso fue considerado algún tiempo como el primer destino turístico de la ciudad de Nueva York.

Bueno pues en Julio de 2004, el equipo de la WNBA New York Liberty jugó seis partidos de local en este lugar, mientras el Madison Square Garden, acogió la Convención Nacional Republicana. Liberty jugó su primer partido en julio de 2004, en lo que enfrentaron Detroit Shock delante de 5.945 fanáticos. Los asientos en la cancha fueron en el escenario izquierdo y el escenario derecho, a lo largo de la línea de base, y las Rockettes actuaron en el descanso de medio tiempo.

Lugares extraños para jugar basquetbol

Lugares extraños para jugar basquetbol

Arthur Ashe Stadium

Es un estadio de tenis situado en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York y es el estadio principal del US Open, para acabar pronto es el estadio de tenis más grande del mundo con una capacidad de 23.771.

De nuevo el Liberty de la WNBA a quienes al parecer les gusta la idea de jugar en lugares inusuales, lo hicieron de nuevo en 2008 y se convirtió en el primer equipo de baloncesto profesional en organizar un partido de temporada regular al aire libre.

Lugares extraños para jugar basquetbol

Lugares extraños para jugar basquetbol

 

The USS Carl Vinson

El Carrier Classic es un juego de baloncesto universitario que se juega en la cubierta de un portaaviones de la Armada de los Estados Unidos. El primer juego se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2011 a bordo del USS Carl Vinson, entre Michigan State y Carolina del Norte, incluso Barack Obama asistió a este juego.

Lugares extraños para jugar basquetbol Lugares extraños para jugar basquetbol

Lugares extraños para jugar basquetbol

Y como Bonus:

Los verdaderos “Lakers” en Camboya con esta cancha ubicada en el pueblo flotante de Chong Khneas

Lugares extraños para jugar basquetbol

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link