Buen domingo para los mexicanos en España, tanto Real Madrid como el Fuenlabrada salieron avantes en sus duelos de la jornada 10 y con ello llegaron triunfos para Gustavo Ayón y Paco Cruz en Liga Endesa.

TRIUNFOS PARA GUSTAVO AYÓN Y PACO CRUZ EN LA LIGA ENDESA

TRIUNFOS PARA GUSTAVO AYÓN Y PACO CRUZ EN LA LIGA ENDESA

El Montakit Fuenlabrada obtuvo una victoria que era urgente para salir de la zona baja de la clasificación, 87-75 sobre el MoraBanc Andorra que llegaba con una racha de tres victorias seguidas, así que no era nada fácil el reto. En este encuentro, el mexicano Paco Cruz jugó 20 minutos con 10 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes. El Fuenla deja su récord en 3 ganados y tres perdidos, sin embargo sigue siendo uno de los equipos del fondo.

El Real Madrid sigue sumando triunfos, el octavo de la campaña llegó a costa del Manresa a quien derrotaron 96-70. No fue un partido brillante, pero al este Madrid en ocasiones le alcanza la calidad de tipos como Sergio Llull para solventar las situaciones. El guardia español volvió a ser líder con 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Gustavo Ayón cerró con 8 puntos y 11 rebotes en casi 24 minutos en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link