El draft de 2015 dejó a dos gigantes de la duela, uno fue a Nueva York, mientras el otro fue elegido por Minnesota. Kristaps Porzingis y Karl-Anthony Towns tuvieron una cerrada carrera por el premio del novato del año, mismo que se llevó Anthony. Ambos jugadores comparten una amistad que va más allá de las canchas.

La amistad entre Porzingis y Karl - Anthony Towns

De acuerdo a un post del NY Post, Porzingis espera que se junten en el próximo verano para entrenar juntos, tal como lo hicieron en las semanas previas al draft. El jugador de los Knicks comentó que al ser foráneo, tuvo gran química con Karl a su llegada a Estados Unidos.

Yo tenía mucha curiosidad acerca de la universidad, él tenía muchas dudas acerca de mi llegada de Europa. Interactuamos mucho. Mantuvimos el contacto, mensajeamos mucho. Siempre buscamos la siguiente oportunidad de jugar el uno en contra del otro” comentó el jugador de Letonia.

El joven jugador de los Knicks quedó impresionado por el talento del novato del año miembro de los Timberwolves, de quien se expresa con mucho énfasis. “Él puede hacer lo que quiera en la cancha. Puede disparar desde fuera, conducir desde el perímetro, es muy fuerte en los rebotes”. Esta historia de amistad entre dos de las promesas de la NBA habla del esfuerzo realizado y el trabajo constante que han tenido que realizar para llegar a la cima del baloncesto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link