Los dos mejores equipos del Oeste se volvían a ver las caras, Los Spurs y sus 19 victorias en fila ante el Thunder y Kevin Durant con sus casi 40 partidos anotando más de 25 puntos. Al final, una racha llegó a su fin y fueron los de San Antonio los que vieron frenado su gran momento al caer con Oklahoma City 106-94, una derrota que pone más calientes las cosas en la carrera por el primer lugar de la conferencia y que deja al Thunder con el dulce sabor de haber barrido a los Spurs en temporada regular, llevándose la serie entre ambos con cuatro triunfos sin derrota.

El que sí mantuvo la racha fue Kevin Durant quien terminó con 28 puntos para llegar  a 39 partidos seguidos anotando por lo menos 25 unidades, esta noche ante los Rockets podría igualar la racha de Michael Jordan quien ligó 40 juegos anotando 25 puntos o más en la temporada 86-87.

THUNDER VS SPURS en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Richard Rowe/NBAE via Getty Images

San Antonio sufrió su primera derrota desde el 21 de febrero, fiel a su estilo el coach Gregg Popovic decidió darle descanso a una de sus figuras, en esta ocasión fue Manu Ginóbili quien descansó después de haber jugado la noche anterior y su ausencia se notó. Y como era de esperarse, Popovich señaló que la racha era lo que menos le importaba, así que se trataba de otro juego más.

La batalla por el primer lugar continuará, pero el calendario de San Antonio luce muy complicado y si no chequen sus próximos partidos: Memphis, Minnesota, Dallas, Phoenix y Houston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link