Hace 20 años Jason Kidd deslumbrada las duelas de la NBA con los Mavericks de Dallas, era su primera temporada como profesional, su estilo de juego, su liderazgo y las actuaciones de las famosas tres “J” al lado de Jamal Marshburn y Jimmy Jackson deleitaban a los fans de los Mavs. Después de una brillante campaña se quedaría con el título de Novato del Año compartiendo el galardón con Grant Hill. Y fue precisamente hace dos décadas cuando Kidd decidió probar suerte en la música, esta semana el diario The New York Times, recuerda una faceta poco conocida del ahora coach de los Nets.

Kidd decidió cantar un rap que tenía como nombre “What the Kidd Didd”, canción incluida en el álbum “B-Ball’s Best Keep Secret” (En español: se traduciría a: El secreto mejor guardado del basquetbol). Este material incluía la participación de algunos jugadores de aquellas épocas como Gary Payton, Cedric Ceballos y el propio Shaquille O’Neal.

La verdad es que fue debut y despedida en la industria musical para Jason Kidd que nos deja claro que dedicarse por completo a sus labores en la duela fue lo mejor que pudo hacer.

Aquí el tema que Kidd cantó hace ya 20 años con la participación de Money B

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link