Indiana y Nueva York sufrieron el domingo derrotas que tendrán consecuencias, los primeros le pueden decir adiós a la primera posición del Este, los segundos le dirán adiós pero a toda la postemporada ya que hoy se ve complicado que los Knicks alcancen un lugar en playoffs.

Los Pacers han caído en una peligrosa racha que les puede costar muy caro en sus aspiraciones rumbo a los playoffs, los Halcones de Atlanta tuvieron un día de campo en el Bankers Life Fieldhouse y terminaron ganando con un cómodo marcador de 107-88, Indiana registró solo 23 puntos en la primera mitad, cifra histórica jugando como locales. Lo alarmante es que el equipo se ve sin alma y el coach Frank Vogel tendrá que encontrar una rápida solución antes de que el equipo se desmorone por completo. Los Hawks sacan un triunfo de oro, pues combinado con la derrota de los Knicks, ahora tienen dos juegos de ventaja sobre New York en la lucha por el último boleto para playoffs.

En la otra historia que involucra a estos cuatro equipos, Miami impuso condiciones en casa para derrotar a Knicks 102-91, con todo y los 32 puntos de J.R. Smith quien se dio el lujo de intentar 22 triples (un récord de la NBA) y conectar 10 de ellos para registrar una nueva marca en el equipo. LeBron James tuvo una de esas tardes de nivel King James, 38 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo. Un día de tantos para James y el Heat que ahora se apodera por completo de la primera posición de la Conferencia Este con ventaja de un juego sobre Indiana. Los playoffs se ven lejanos para Knicks que además tendrán que lidiar con la lesión en el hombro de Carmelo Anthony, algo que sin duda afecta su rendimiento.

Vía NBA, parte del duelo que sostuvieron LeBron y J.R. Smith

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link