Aun termina la actual temporada de la NBA y la liga ya nos muestra lo que será parte de su pretemporada en el 2014, esta vez serán cuatro países los que recibirán actividad de la liga más poderosa del mundo con la primera parte de los NBA Global Games 2014. Brooklyn, Miami, San Antonio, Sacramento y Cleveland serán los protagonistas este año de los juegos de pretemporada fuera de territorio estadounidense y los aficionados de Brasil, China, Alemania y Turquía los que tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo de la NBA en vivo.

global games 2014 en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Mientras la pasión por este deporte sigue creciendo mundialmente nosotros estamos enfocados en encontrar formas de estar en contacto con nuestros fans en todo el planeta; los NBA Global Games son parte de ello”, dijo el Comisionado de la NBA, Adam Silver. “El basquetbol le ofrece a la gente la oportunidad de trascender líneas culturales y geográficas y estos encuentros son una gran oportunidad para que los aficionados experimenten de primera mano las emociones de la NBA”.

Además de los partidos, se llevarán a estos países los tradicionales programas como NBA Cares y algunas otras actividades que hacen que los fan puedan vivir una completa experiencia NBA.

Más adelante se darán a conocer los partidos de temporada regular que también se llevarán a cabo fuera de territorio estadounidense. Ojalá México pueda aparecer en ese calendario y finalmente los aficionados puedan sacar la frustración que significó la cancelación del juego entre Spurs y Timberwolves el año pasado.

Los partidos

Octubre 8

  • San Antonio Spurs vs Alba Berlín (O2 World, Berlín, Alemania)

Octubre 11

  • San Antonio Spurs vs Fenerbace Ûlker (Ùlker Sports Arena, Estambul, Turquía)

Octubre 11

  • Cleveland Cavaliers vs Miami Heat (HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil)

Octubre 12

  • Brooklyn vs Sacramento (Mercedes Benz Arena, Shanghai, China)

Octubre 15

  • Brooklyn vs Sacramento (MasterCard Center, Beijing, China)
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link