Paul Pierce ha logrado ingresar al selecto grupo de jugadores que lograron 25 mil puntos en la NBA, la lista incluye apenas a 18 jugadores en la historia de la liga, así que tiene un gran mérito lo hecho por el ahora jugador de los Brooklyn Nets. 

El momento histórico llegó durante el partido que los Nets perdieron ante los Hawks, faltaban poco más de tres segundos para que finalizara la primera mitad y The Truth conectó un triple para superar la barrera de los 25 mil puntos, dejando en ese momento su marca en 25,001. En la arena se hizo el anuncio y los aficionados rindieron una cálida ovación para este gran jugador que al lado de Kevin Garnett, Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, son los únicos jugadores en activo que han superado esa marca.

Pierce comentó que los números van y vienen, ya que en el futuro habrá quien logre superar tus estadísticas, y aunque estaba feliz por alcanzar esta marca, dejó claro que nada puede igualar la felicidad que da ganar un título, veremos si este año puede festejarlo con los Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link