Este fin de semana se dio a conocer una triste noticia, Craig Sager, reportero de la cadena TNT, comenzó una tratamiento para combatir la leucemia. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, ya que Sager es uno de los reporteros más queridos en el mundo de la NBA, sus entrevistas en la duela, sus excéntricos trajes y su personalidad forman parte de las transmisiones.

Uno de los momentos más emotivos sucedió en el partido entre los Spurs y los Mavs. Durante años Gregg Popovich, coach de los Spurs, se ha caracterizado por sus respuestas con monosílabos en entrevistas durante o después de los partidos y precisamente Sager ha sido víctima del humor negro de Popovich quien
también se ha dado el lujo de cuestionarle hasta sus trajes.

El apoyo a Craig Sager en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Pero el domingo fue diferente, por primera vez en años Sager estuvo ausente de las transmisiones de los Playoffs de la NBA y su lugar fue ocupado por su hijo Crag Sager Jr. Cuando llego el momento de entrevistar a Popovich antes del inicio del último cuarto, el coach contestó amablemente las preguntas, pero se robó la noche cuando envió los mejores deseos para una pronto recuperación.

Sus compañeros en la cadena TNT también rindieron un homenaje vistiendo trajes característicos del presentador

Esperemos ver de regreso muy pronto a Craig Sager, un personaje que forma parte del mundo de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link