Para todos aquellos que se desconectaron el fin de semana y se perdieron los playoffs, aquí les dejamos un resumen express para que se pongan al día y sepan cómo va su equipo favorito en estos playoffs.

Pacers vs Hawks

La serie se empató a dos victorias por bando, parecía que los Hawks lograban salir con la tercera victoria aprovechando la condición de local, pero una furiosa reacción en los instantes finales le dio a los Pacers el triunfo que los coloca de nuevo con ventaja ya que ahora la serie se convierte en una lucha para ganar dos encuentros, si llegan a siete, dos serán en casa de los Pacers.

Indiana Pacers v Atlanta Hawks - Game Four playoffs en viva basquet Hawks vs Pacers
Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

¿Con dedicatoria a MJ?

Ha sido un gran esfuerzo de los Bobcats por pelear dignamente ante los campeones de la NBA, pero todo indica que Miami va a barrer a Charlotte en la serie. El Heat se llevó el tercer juego con marcador de 98-85 y se colocó a solo un triunfo de avanzar a la siguiente ronda. LeBron James, quien finalizó con 30 puntos y 10 rebotes, protagonizó una imagen curiosa pues al momento de clavar un balón, su mirada parecía dirigirse hacia la banca de los Bobcats donde se encontraba Michael Jordan. ¿Un reto a Su Majestad? LeBron lo negó, pero ustedes juzguen la acción.

Vinsanity

Uno de los partidos más emocionantes del fin de semana fue el duelo entre los Mavericks y los Spurs. Duelo dramático que se definió en el último instante gracias a un triple milagroso de Vince Carter, con el triunfo, los Mavs toman ventaja de dos juegos a uno sobre los todavía campeones del Oeste.

El Thunder empata la serie

Un nuevo capítulo entre Grizzlies y Thunder que se resuelve en tiempo extra. Oklahoma City encontró en Reggie Jackson la clave para arrebatarle el triunfo a Memphis y de esta manera empatar la serie a dos juegos por bando. El suplente de OKC finalizó con 32 puntos y 9 rebotes. El próximo de la serie se juega el martes en la casa del Thunder.

Oklahoma City Thunder v Memphis Grizzlies - playoffs en viva basquet OKc vs Memphis
Photo by Andy Lyons/Getty Images

Bulls agoniza

Los Wizards están muy cerca de concretar una sorpresa en la primera ronda de playoffs, vencieron 98-89 a los Bulls en el cuarto juego de la serie y se pusieron al frente 3-1, además lo hicieron sin contar con Nene, quien estuvo suspendido en el juego del domingo. Trevor Ariza explotó con 30 puntos y ahora Chicago vuelve a casa obligado a sacar un triunfo que le permita extender su presencia en playoffs.

Raptors alcanza

Brooklyn no pudo aprovechar la condición de local y los Raptors les roban un triunfo que puede ser clave en el desarrollo de la serie. Toronto ganó en el Barclays Center con marcador de 87-79 para igualar la serie a dos por bando, Jorge Gutiérrez sigue sin tener actividad en estos playoffs.

Toronto Raptors v Brooklyn Nets - playoffs en viva basquet Toronto vs Nets
Photo by Al Bello/Getty Images

Warriors también empata la serie

Era difícil mantener la concentración total en el juego cuando fuera de la duela se vivieron situaciones tan graves como las acusaciones de racismo contra el dueño de los Clippers. Aunque Doc Rivers lo haya intentado, el equipo se mostró desconcentrado y Golden State se vio más enchufado, así que se llevaron la victoria 118-97, para igualar las cosas. El martes la lucha se traslada al Staples Center, en un partido que atrapara toda la atención por todo lo que se vive en torno a los Clippers.

Blazers a uno

Otro partido que se resolvió en tiempo extra, los Blazers salieron bien librados de la cuarta batalla ante los Rockets y logran un triunfo de oro con marcador de 123-120. Portland está a solo un triunfo de alcanzar la segunda ronda de playoffs y tratará de sentenciar la serie en Houston, veremos si Harden y Howard lo permiten.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link