Viernes de supervivencia para Dallas y Brooklyn, al final ambas escuadras lograron su cometido al ganar el sexto juego de la serie para obligar a que la batalla se extienda hasta el séptimo partido.

En Dallas

Los Mavs aguantaron la embestida final de San Antonio, el intento de triple de Patty Mills con menos de un segundo en el reloj se quedó solo en eso y así Dirk Nowitzki y compañía evitaron irse de vacaciones. Monta Ellis comandó el ataque de los Mavs con 29 puntos, 12 de ellos en el último cuarto, mientras que Nowitzki sumó 22 unidades, por los Spurs, Tony Parker terminó con 22 puntos. Todo se definirá el domingo en el AT&& Center, casa de San Antonio.

MONTA ELLIS MAVS en viva basquet Monta Ellis
Photo by Ronald Martinez/Getty Images

En Brooklyn

Kevin Garnett lo había anticipado, habría un séptimo encuentro ante los Raptors. Los Nets no dejaron pasar la oportunidad de extender la serie al vencer a Toronto con marcador de 97-83Brooklyn tuvo el control del juego y llegó a tener ventaja hasta por 20 puntos, en el último cuarto los Raptors tuvieron una reacción importante y redujeron la distancia, pero apareció Deron Williams para apagar el fuego y ser el artífice de la victoria con 23 puntos, a pesar de tener que salir buena parte de la segunda mitad por una lesión en la pierna. El Air Canada Centre se prepara para una intensa batalla este domingo, mientras Miami Heat espera tranquilamente y descansado a l ganador de esta serie.

DERON WILLIAMS en viva basquet Deron Williams
Photo by Elsa/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link