Simplemente se confirmó lo que muchos esperaban: Kevin Durant es el Jugador Más Valioso de la temporada 2013-2014 en la NBA.

El jugador del Thunder de Oklahoma City recibió 119 votos a primer lugar, dejando en el segundo puesto a LeBron James quien finalizó con seis votos y en tercer lugar a Blake Griffin. Esta campaña KD ganó también su cuarto título como mejor anotador con un promedio de 32 puntos por juego y ayudó a que Oklahoma City registrara la segunda mejor marca de la liga con 59 triunfos y 23 derrotas.

KEVN DURANT MVP en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images

Números de MVP

Fue una campaña de grandes números individuales para KG y a continuación le damos un vistazo al todo lo que hicieron de Durant el MVP sin discusión.

Primer jugador desde el 2001 que consigue el MVP y el título de mejor anotador en la misma campaña. El último en hacerlo fue Allen Iverson quien lo consiguió en 2000-2001.

Logró 41 partidos consecutivos anotando al menos 25 puntos, la tercera racha más larga en la historia de la NBA.

El 17 de enero del 2014, Durant consiguió la mejor marca de su carrera al anotar 54 puntos, el rival fueron los Warriors de Golden State. Esa noche KD, sumó 54 puntos, en 44 minutos, cinco triples, cuatro rebotes, seis asistencias, dos robos y un bloqueo.

  • 32 su promedio de puntos.
  • 7.4 rebotes por juego
  • 5.5 asistencias
  • 6 veces Jugador de la Semana
  • 4 veces jugador del Mes.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link