Semana clave para el futuro de dos coaches que en los últimos días se han convertido en la manzana de la discordia para varios equipos que van tras sus servicios, se trata de Steve Kerr y Stan Van Gundy. Uno está por dar sus primeros pasos como entrenador, el otro va por una revancha después de su salida de Orlando.

Van Gundy

En las últimas horas el nombre de Stan Van Gundy se ha colocado en las marquesinas de la NBA y dos equipos en particular han mostrado un gran interés por sus servicios: Detroit y Golden State. Al parecer los Pistons están en ventaja pues le ofrecen además del puesto de entrenador, la posibilidad de convertirse en el gerente de operación, situación que le permitiría tener el control de los movimientos del equipo. Los Warriors de Golden State también han buscado a Van Gundy, quien presume un buen porcentaje de efectividad en el banquillo con .641, cifra que lo coloca entre los mejores seis de la historia.

Stan Van Gundy super coach en viva basquet Stan Van Gundy
Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Kerr

Los Warriors quieren cerrar de inmediato al sucesor de Mark Jackson y esta semana echaran el resto para tratar de convencer a Steve Kerr. Al conocer la oferta de Detroit a Van Gundy, la gente de Golden State sabe que será difícil que el coach diga que no, así que parece que todas las baterías van sobre Kerr quien escuchará la propuesta.

En algún momento los grandes perdedores podrían ser los Warriors, ya que los Knicks siguen siendo una opción que seduce a Kerr, en los próximos días u horas conoceremos el destino de estas historias.

Steve Kerr coach en viva basquet
Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link