Otro juego más para el recuerdo en estos playoffs, elThunder logró un valioso y polémico triunfo ante los Clippers con marcador de 105-104 para tomar ventaja en la serie y colocarse a solo un triunfo de avanzar a la Final de la Conferencia Oeste.

FOTO CLIPPERS THUNDER en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Oklahoma City sacó la casta en los segundos finales para regresar de una desventaja de doble dígito y arrebatarle el triunfo al equipo angelino que reclamó airadamente algunas decisiones de los oficiales, la primera ,un balón que disputaron Matt Barnes y Reggie Jackson, los Clippers pedían la posesión y un probable foul sobre Chris Paul antes de esa jugada, pero los oficiales le dieron el balón a los de casa y después se presentó un intento de triple de Westbrook en el que marcaron falta a Chris Paul. El guardia de OKC encestó los triples y le dio la ventaja a su equipo 105-104 con 6 segundos, que parecían suficientes para que los Clippers le dieran la vuelta, pero Paul perdió el balón y así el Thunder se llevó un triunfo que los pone en ventaja con la posibilidad de sellar su pase a la siguiente ronda este jueves en el Staples Center.

Russell Westbrook se convirtió en la figura de la noche al anotar 38 puntos, su máxima cifra en playoffs, por los Clippers, Blake Griffin terminó con 24 puntos y 17 rebotes. Y no podemos olvidar la noche para el olvido que tuvo Chris Paul quien cometió errores costosos en los segundos finales del partido.

Al final del partido Doc Rivers no se anduvo con rodeos y declaró que su equipo sufrió un robo por parte de los oficiales, así que las cosas llegarán muy calientes para el crucial juego seis que podría poner fin a la campaña de los Clippers.

Vía NBA los mejores momentos de ese polémico final de partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link